INFORMACIÓN GENERAL ACERCA DEL ENCUENTRO


Ya estamos a casi tres semanas de nuestro Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes. Los preparativos avanzan y todo deberá funcionar los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de octubre. Recuerden que la sede será la casa de retiro del Santuario Nuestra Sra. Virgen de lo Vásquez, a veinte minutos de Valparaíso por la ruta 68 (Santiago-Valparaíso). Nos alegra que decidieron participar y por este motivo, les contamos detalles y horarios. Sus respectivos consejos de servicio cuentan con la ficha de inscripción oficial. Esperamos contar con ella cuanto antes y así, tener sus datos.

Hora de inicio: 11 a.m. del viernes 17 de octubre.

Hora de término: 15.30 hrs. del domingo 19 de octubre .Habrá un almuerzo a las 14.00 hrs. por tanto, quienes deban viajar o trasladarse antes, podrán hacerlo una vez finalizada la misa de cierre (12.30 a 13.30 hrs.).

Elementos necesarios: sábanas – toallas – artículos de aseo – cuaderno – lápiz – Biblia (en lo posible) – cuota de inscripción regional cancelada – mucho ánimo y energía.

Para quienes deseen acompañarnos: el domingo finalizaremos el Encuentro con una gran misa. Sería un regalo que nos acompañaran (12.30 hrs). Quienes no puedan, intentaremos mantener actualizado este blog, con todos los detalles, minuto a minuto. 

No hay comentarios: